sábado, 7 de julio de 2012

SOLIDARIDAD CON LA COLEGA SILVIA VALDERRAMA PIZARRO AGREDIDA POR EL CONARE - SENDERO LUMINOSO - MOVADEF

Nuestra solidaridad desde Amazonas, compañera Silvia Valderrama.

Nuestro rechazo rotundo a este tipo de energumenos, que sin ideas pretenden conducir al magisterio que hoy más que nunca necesita de dirigentes probos en su accionar, firmes en su principios y en su convicción, y no dirigentes que en el afan de conseguir sus apetitos personales y de grupo, traicionan lo más elemental que tiene el magisterio peruano: sus sanos principios de organizacion, lealtad y consecuencia.

Nuestra solidaridad con la c. Silvia Valderrama.

Cuando los conaristas pierden con ideas, recurren a agresiones, mentiras y actos dolosos que no son propios de un sindicalista, menos de un revolucionario Su desesperación aventurera los lleva a tales actos. Fuerza Silvia y todos los colegas orgánicos del SUTEP Piura.

C. Silvia Valderrama:

Reciba Ud. nuestra plena solidaridad frente a la cobarde agresión de la que ha sido objeto por parte del energúmeno "dirigente" eterno del CONARE Piura, el inefable Miguel Puescas, quien va a pasar a la historia no sólo por dividir al magisterio piurano, siono además por hechos negativos a los que se suma este hecho repudiable.
Manténgase Ud. firme en su puesto de combate que tiene el respaldo de todos los sectores sanos del magisterio piurana y peruano.

Un abrazo

Estimados compañeros.

El día de anoche, un sujeto llamado Miguel Puescas, aquel que desde hace más de una década no encuentra reemplazo para "su" secretaría en la facción del conare piura, atacó a puntapiés y puñetazos a nuestra colega SILVIA VALDERRAMA PIZARRO. Esta cobarde e infame agresión ocurrió en los ambientes del canal 35 de Televisión Piura, en circunstancias que el periodista Raúl Fernando Moscol León (RAFEMOLE), la estaba entrevistando en compañía del dirigente nacional CARLOS PALACIOS. Llenos de odio, impotencia y desesperación porque "su huelga" es un fracaso rotundo, ingresaron Puescas y unos 14 sujetos más, profiriendo insultos contra la honorabilidad y dignidad de Valderrama. De este ataque verbal han sido testigos centenares de maestros que escuchaban las voces preñadas de calumnias y difamaciones de estos degenerados conaristas. Luego, Puescas -al culminar la entrevista-se avalanzó sobre la colega, dándole varios puntapiés y puñetes. No contento con su demencial ataque impedían la salida de la colega para evitar que fuera a denunciarlos.
Un contigente policial llegó y nuestros dirigentes pudieron salir. Valderrama ha sentado su denuncia, y después tuvo que ser trasladada al Hospital para ser atendida por una repentina crisis nerviosa que le sobrevino.
Este hecho cobarde no debe quedar impune. Debe ser sancionado y ser conocido a lo largo y ancho del país. Así como hay congresistas "robaluz", etc. también existen dirigentes conaristas "golpeamujeres", tal como lo es Puescas y su reducido grupo conarista.

¿Qué explica esta agresión a una mujer indefensa?

1.- La "huelga" del Conare ha fracasado. Su estúpida aventura que obedece a su perversa ideología les ha conducido a ¡no participar de la Mesa de Diálogo! conformada el día de ayer con la finalidad que el Gobierno Regional aprueba la resolución de reconocimiento del reintegro y pago del 30% por D.P.C.
2.- Puescas pierde cada día espacio; Valderrama gana cada vez más protagonismo. Puescas corre detrás de la prensa, a Valderrama la buscan los periodistas.
3.- Puescas sólo tiene "piedras en la boca"; Valderrama propone, aporta, da en el blanco en sus declaraciones.
4.- Puescas es un sujeto desesperado; Valderrama lo contrario: paciente, cauta y sabe leer la raelidad.
5.- Lo fundamental: el senderismo conoce la posición política de Valderrama, quien además no lo niega y lo asume con responsabilidad y valentía. El objetivo de estos desquiciados es intimidarla y hacerle perder el rumbo mediante infamias, calumnias...y ahora puñetes y patadas. ¡¡No lo lograrán...!!
Para ayer, estos dementes habían anunciado que miles de maestros de Ayabaca, Huancabamba y Sullana llegarían a Piura, para sumarse a "su" marcha. Ningún colega de estas provincias asomó, sencillamente porque saben perfectamente de dónde procede este "paro" (inexistente) y el objetivo DIVISIONISTA del mismo.
Por la tarde, con la presencia de la Directora Regional de Educación, el Defensor del Pueblo, SISDEP, asesores legales, entre otros se conformó la Mesa de Diálogo que se ha comprometido a resolver el pedido del SUTEP Piura para el día miércoles de esta semana.
El Defensor del Pueblo ha hecho saber públicamente su rechazo a la actitud de Puescas de no asistir a la instalación de esta mesa, que es precisamente la que va a pugnar por la aprobación de la resolución regional de reconocimiento al 30% de preparación de clases.
¡¡SOLIDARIDAD CON SILVIA VALDERRAMA PIZARRO!!
¡¡SANCIÓN PENAL Y MAGISTERIAL AL AGRESOR MIEGUEL PUESCAS!!
¡¡EL SUTEP ES UNO SOLO Y NADIE LO DIVIDE!!

No hay comentarios: