martes, 4 de septiembre de 2012

EL SENDERISMO ARREPENTIDO Y LA ULTRADERECHA COINCIDEN EN ATACAR A LA DERRAMA MAGISTERIAL

CONARE MOVADEF.-Organismo generado del ultraizquierdismo petardista que es Sendero Luminoso,esta atacando a la Huelga del SUTEP con el tema de la Derrama Magisterial. Para el Senderismo arrepentido y su lloriqueante "amnistía general", el SUTEP supuestamente en cada Huelga a conseguido concesiones a favor de la Derrama Magisterial, nada mas falso y perverso.
El Senderismo siempre inventa historias falsas, invento la historia de que ellos son el autentico Partido Comunista que fundo mariategui y llaman a los otros comunistas de usurpadores, falsos,traidores, agentes del imperialismo  y revisionistas (no perder de vista el lenguaje senderista de los Conare) . Hoy mismo están inventando su propia historia con respecto al SUTEP y están llamando a los autenticos dirigentes como usurpadores, lo cual significa que asi como antes usurparon el nombre de Partido Comunista del Peru fundado por Mariategui, hoy quieren usurpar el nombre del SUTEP cuyo primer secretario fue Horacio Zevallos Gamez.
Es que para SENDERO LUMINOSO la pobreza es condicion objetiva para que exista la Revolución y se agudice la lucha de clases, nada mas falso, la pobreza no solo es factor revolucionario, hace falta agregarle la ideología.
Ese pensamiento primitivo explica el porque en su demencial y fracasada Guerra Popular mataban el ganado del campesinado y dinamitaban los tractores, etc.
Quieren que los Maestros no se hagan prestamos de la Derrama Magisterial para que vivan en una condición mas pauperrima de la que están y así ser "presa fácil" de su predica radicaloide.Para ello inventan una serie de mentiras contra dicha Institución orgullo de los maestros y maestras del Perú.
Pero a la vez esa es una posicion hipocrita, porque es sabido que Abimael vivia, comia y tomaba bien gracias a la millonaria ganancia de la Academia Cesar Vallejo infiltrada por Sendero Luminoso (15 profesores y el director eran senderistas, que tal infiltracion) y ademas el dinero que el Senderismo recibe del narcotrafico tanto del VRAE y del Huallaga. Ademas se especula que tiene una Universidad , academias, pedagógico  colegios particulares, donde la enseñanza es memorista y lucran con la educación.
De la ultraderecha y su prensa entre ellos CORREO que dirige el cavernario Aldo Mariategui ataca a la Derrama Magisterial en las puertas de la X Huelga Nacional del SUTEP.
Es decir el senderismo servil a la derecha coinciden con esta para atacar al SUTEP en el pedido de su pliego de reclamos. Con su accionar radicaloide el senderismo sirve al imperialismo y a la privatización.

No hay comentarios: